¿Cómo decorar tu casa para ser más feliz?

La decoración hygge proviene de los daneses y consiste en decorar tu casa a través de detalles simples que te inviten a disfrutarla. 

Crea ambientes acogedores donde te sientas feliz, tranquilo y liviano. Haz de tu hogar tu refugio; un lugar único en el mundo donde puedes enfocarte en el presente y dejar las preocupaciones de lado.

Una vía directa al hygge es contar con elementos de la naturaleza que te conecten con el exterior; fibras naturales, texturas, madera y por supuesto FLORES Y PLANTAS.

Plantas y decoración hygge

Las flores y plantas son un imprescindible en la decoración hygge. Te recomendamos ponerlas cerca de ventanas, mesas de centro o laterales. Además de verse bien, te beneficiarás con el sentimiento de bienestar al ver elementos de la naturaleza en tu propio refugio. 

Abre tu terraza o balcón y respira. Incluye plantas de exterior y acompáñalas con detalles que te hagan sentir bien como luces o adornos. También podrás lograr ese toque hygge en tu casa interior con maceteros colgantes, auto regantes o macetas especiales para hierbas o flores.  

Dale un aire hygge a tus espacios y siéntete como nunca. Prepara tu casa al más puro estilo hygge con los distintos tamaños y formatos de maceteros auto regantes EVA SOLO

El formato de macetero colgante cuenta con un cordón de cuero e incluye un sistema de autorriego que proporciona las condiciones óptimas para el crecimiento para plantas, hierbas y flores.

Perfecto para tu cocina, el formato POT de 9 cm mantendrá tus hierbas siempre frescas y a la mano.

Un macetero que no puede faltar en tu rincón hygge es el formato clásico de 11 cm. Gracias a su mecha de nylon en el fondo, la planta extrae el agua que necesita para mantenerse verde y fresca.

El hygge está en las cosas simples, como admirar la belleza de tus plantas y pasar un momento de paz mientras las cuidas.

 

 

Regresar al blog