Rincones acogedores: tu salita o living

Incorporar el hygge a tu living hará que pases mayor tiempo de calidad con familia, amigos o contigo mismo. 

El mobiliario también puede ser hygge. Elige estructuras livianas, de fácil armado y funcionales. Con poco esfuerzo lograrás convertir tu casa en lugar más feliz y de máximo confort.

 

 

Cuando hablamos de casas o departamentos acogedores no pensamos en un lugar pulcro ni perfecto, todo lo contrario. Un hogar donde te sientes a gusto se vive a tope, en soledad o compartido, pasan cosas, hay música, se generan conversaciones fáciles...

¿Listo para emprender tu camino hacia la felicidad? Prepara tu sala de estar o living con un mueble solución: nuestro nuevo Rack Ubbe

 

Tiene las dimensiones perfectas para los espacios actuales. Ni muy grande, ni muy ancho, con mucho espacio para guardar libros, cajas organizadoras, el decodificador, entre otros.

Su amplia cubierta color madera permite televisores de hasta 42 pulgadas y cuenta con sistema de pasacables para dejar los molestos cables ocultos y ordenados. Pero si lo tuyo no es la televisión, el Rack Ubbe es perfecto para tu parlante y decoración.

 

 

Además de funcional, con nuestro Rack Ubbe tendrás un muble de líneas simples, puras y que se adapta fácilmente a tu estilo. Lo encuentras en combinación de colores Negro/Madera y Blanco/Madera.

 

 

Elige muebles formato RTA o listos para armar. Encuéntralos todos en nuestra tienda y no olvides que el hygge es fácil, no te compliques :)

Regresar al blog