Este Cyber compra consciente

En Hyggesign la invitación es a comprar consciente.

Queremos que tú felicidad comience en casa a través de soluciones para el hogar que te ayuden a vivir mejor; más simple y más feliz. 

Arma tu carrito de compra hoy y aprovecha los grandes descuentos que tendremos en el CYBER HYGGE el próximo 3, 4 y 5 de octubre. 

Encontrarás marcas responsables con el medio ambiente y de alta durabilidad. El consumo consciente será un ahorro extra para tu bolsillo.
Aquí te dejamos distintas ideas y detalles para que tú casa se convierta en tu lugar favorito en el mundo❤️.
1. El secreto mejor guardado de la felicidad: Espacios organizados. Disfrutar de las cosas simples de la vida está relacionado con la proporción menos es más. Opta por productos que te ayuden a vivir más simple y mejor. Pronto encontrarás todo organización con hasta un 40% de descuento.
2. Muebles que puedes armar tú mismo: Diseñados para los hogares actuales y fabricados con materias primas de primera. Encuentra estructuras livianas y colores cálidos para un hogar más acogedor. Descubre muebles con hasta un 65% OFF en Escritorios, Repisas, Racks, Estantes y más.
3. Decoración para los sentidos: Un ambiente relajado está compuesto por detalles. La luz perfecta, elementos que cuentan historias o aromas únicos serán tu vía directa al hygge. Entra a  Decoración y encuentra los detalles que aportan bienestar a tu día a día con hasta 10% OFF.
4. Una oficina en casa bien organizada es muy hygge: Realiza tus tareas diarias con la ayuda de elementos que potencien tu concentración; un amplio escritorio, una confortable silla, audífonos envolventes e increíbles organizadores. Revisa Home Office y encuentra todo para tu oficina.
Regresar al blog