Verano: un tipo diferente de hygge

Hygge se trata de cualquier actividad que te haga sentir cómodo y relajado, así que puedes hacer cosas hyggelig en cualquier momento del año.

Algunas ideas para hacer hygge en verano podrían ser disfrutar de una parrilla con los amigos, pasar una tarde tranquila en el jardín o en un parque, o simplemente sentarse en la terraza con una rica limonada y disfrutar del aire fresco y la brisa suave.

El verano no significa que debas dejar atrás el hygge. Se trata solo de una versión diferente del hygge de otoño o invierno. Disfruta del sol, el calor y la naturaleza, pero no olvides lo esencial del hygge: la unión y ricas preparaciones con alimentos de la estación. Aquí te dejamos 4 sugerencias para mantener el hygge en verano:

1. Olvídate del celular y conecta con tu entorno: Vuelve al origen. Como cuando pasabas horas jugando juegos de mesa con primos, vecinos o amigos El simple acto de compartir con los demás crea atmósferas cálidas. En tus momentos hygge nadie es el centro de atención ni domina la conversación. Todos participan de igual manera.

Revisa Entretención

2. Música que te conecta con momentos y personas: Pon ese disco que tanto te gusta, lleva tu música a todas partes o comparte una relajada conversación mientras suenan las notas de tus canciones favoritas. Adiós formalidades!

Revisa Música

3. Ricas frutas de la estación: Nada más veraniego que los jugos naturales o leches con fruta. Disfruta de batidos y smoothies en el confort de tu casa, en el camping o en la cabaña que te encuentres este verano. 

Revisa Electro Cocina

4. Lleva tus productos de higiene a todas partes: Cuando nos movemos de un lado para otro necesitamos andar livianos. Por eso los shampoos en formato barra o sólidos son la mejor opción para las idas y venidas de tus vacaciones. Sugerencia: prefiere productos amigables con el medio ambiente y libre de plásticos.

Revisa EcoShampoo

Regresar al blog