Esta Navidad Regala Felicidad

Se acerca la época perfecta para poner en práctica el hygge, el secreto de la felicidad danesa.

Todo se trata de disfrutar los momentos simples y sencillos de la vida.

Como ya te hemos contado, el hygge es desconectarte del celular para reconectar contigo mismo, con la familia o amigos. El hygge es una caminata por la playa sin planificar. O también pasar algunas horas absorbido por tu sillón simplemente disfrutando del arte de no hacer nada. El hygge es volver al origen y disfrutar de las cosas simples.

Pero el hygge no solo es personal, también puedes regalar hygge a través de detalles únicos. A continuación te dejamos nuestra guía de regalos de fin de año hygge.

1. VELAS: Sin velas no hay hygge. Es la regla de oro de esta filosofía de vida y tiene 100% relación con la luz. Un ambiente acogedor lo lograrás con la menor temperatura de luz posible. Conoce Velas Santino y Estudio Maki, productos sustentables, crueltyfree y producidos en Chile desde $9.990 hasta $14.990.

2. EL AMBIENTE PERFECTO CON MÚSICA: Para sentir el hygge hay que estar relajado. No hay necesidad de formalidades. Es posible crear el ambiente de calma perfecto con música. Los audífonos The House Of Marley son perfectos como regalo.

3. LLEVA LA NATURALEZA A LOS ESPACIOS DEL HOGAR: ¿Sabías que los espacios hygge siempre tienen algún elemento de la naturaleza? Conoce las marcas que serán la vía directa al hygge a precios súper convenientes.

Umo Recolector: Inciensos producidos 100% de forma artesanal en Pucón, Chile. Te transportarán a la Patagonia y te conectarán con la naturaleza desde $6.990 hasta $16.990.

Nachtmann: Floreros de cristal ideales para min arreglos o flores sueltas. Encuentra los distintos tamaños y formatos desde $13.990 hasta $24.990.

Eva Solo: Maceteros auto regantes que te permitirán conseguir un ambiente de relajo y bienestar. Revisa los tamaños POT de 9 cms desde $29.990. Revisa toda la colección!

4. FELICIDAD EN ACTOS COTIDIANOS: Ser felices a través de pequeños gestos cotidianos relacionados con el acto de comer. 

EcoBee: Es una alternativa perfecta para reducir y eliminar el uso diario del film plástico. Regala distintos formatos de paños encerados 100% de cera de abeja desde $6.950 hasta $18.700.

Kilner: Cuenta con más de 175 años de historia con sus clásicos frascos y vasos de vidrio. Descubre distintas opciones para regalar desde $4.990.

 

5. LA IMPORTANCIA DEL TACTO: Regalar texturas naturales es muy hygge. Revisa las distintas marcas y productos que tenemos para ese regalo especial:

Nicole Pauchard Diseños: Encuentra paneras, caminos de mesa y cojines inspirados en las aves de Chile desde $11.990 hasta $18.990.

Zone Denmark: El hygge es la sensación de hogar, de resguardo, de paz. Y uno de los mejores lugares para vivir esa experiencia es el baño. Encuentra toallas 100% de algodón desde $9.990 hasta $24.990.

6. REGALA ORGANIZACIÓN: La organización de los espacios es uno de los pilares del hygge. El desorden es el antónimo de la paz mental. Conoce Prabu y regala un detalle perfecto para esa persona organizada o también a la necesita una pequeña ayuda para serlo. Encuentra organizadores de pared desde $18.490.

 

7. DECORACIÓN PARA SER MÁS FELIZ: Lo que hay al interior de nuestra casa nos representa y describe. Por eso los Mapas y Láminas de Mappin y Payo son perfectos para regalar, cada uno con un significado e historia única. Encuentra láminas desde $26.990.

8. LA FELICIDAD EN LAS COSAS SIMPLES: Esas cosas que puedes disfrutar en casa y que no tienen que ver con grandes riquezas, ni lujos ni extravagancias. Como una copa de vino o una cerveza conversada. Conoce las distintas copas y vasos de Spigelau desde $19.990.

Regresar al blog