Experiencia hygge en la cocina: Receta Pasta Espinaca

¡La comida hygge es toda una experiencia! Más allá de solo compartir una receta, queremos llevar el estilo de vida hygge a tu mesa de manera fácil, sin complicaciones.

Crea momentos especiales y únicos en casa preparando platos sencillos y reconfortantes, y si a eso le agregas pequeños detalles para crear un ambiente acogedor, mucho mejor. Prueba con velas, música y una iluminación cálida, la invitación a relajarte y disfrutar del momento llega al instante.

Si eres fan de nuestro Blog, sabrás que las preparaciones hygge no necesitan parecerse a un foto de Instagram. Mientras más sencillo y natural, más hygge y más perfecto.

Hoy nuestra invitación es a conocer los productos de nuestros amigos de MioBio y sus deliciosas preparaciones. MioBio es una marca chilena-eslovaca con más de 10 años de experiencia en soluciones para tu cocina de manera saludable y sustentable.

Sin más preámbulo, te presentamos esta rica receta de PASTA ESPINACA con la Pasta Maker:

PASTA DE ESPINACA SIN HUEVO

Ingredientes:

  • 200g de Harina "Todo Uso"
  • 78ml de Jugo de Espinaca

Paso a paso:

  1. Una vez que tu máquina esté lista para funcionar, escoge el molde de pasta que deseas.
  2. Pulsa el botón Peso/Zero para equilibrar el peso a 0.
  3. Selecciona el programa Pasta.
  4. Poner la harina en la máquina.
  5. Cerrar la tapa e iniciar según si la pasta es con huevo o sin.
  6. Cuando las aspas se comiencen a mover, poner el jugo de espinaca a través de la ranura para que se mezcle
  7. Luego la máquina continúa el proceso sola hasta extruir la pasta.

Importante considerar que la máquina debe amasar, reposar y luego moldeará la pasta. Si la masa tiene aspecto seco y grumoso, no te sorprendas por esto, está bien. Si la pasta no sale de la máquina, significa que la masa está muy húmeda. Agrega de a poco más harina y deja amasar nuevamente.
Ahora puedes poner a cocinar tu pasta en agua hervida por 10 minutos para que quede al dente. Combínala con tu salsa favorita ¡y listo!
Recuerda que el hygge es simple, lento y rústico. ¡Disfrútalo!

 

 

Regresar al blog